sábado, 4 de enero de 2014

Flashmob perruno en Madrid por una buena causa (I)

¡Guau!

¡Hola pelud@s y human@s! ¿Cómo vais llevando las fiestas? Yo estos días disfrutándolos un montón a pesar de la lluvia porque si algo bueno tiene el que afuera esté nublado y caigan chuzos de punta es que en casa calentita puedo jugar a muchos juegos cuyo premio siempre es el mismo ¡las chuches! Eso por no hablar de la cantidad de embutido que me he zampado en casa de los abuelos, mis ensayos mañaneros ante el espejo para poner cara de pena dan sus resultados jejeje


Casi no me da tiempo a contároslo pero mañana se organiza en la calle del Palacio Real (Plaza de Oriente) un flashmob (es decir, una coreografía organizada entre gente que aparentemente no se conoce de nada y de repente se ponen a bailar) para reivindicar que podamos entrar en más sitios públicos (aunque no especifica en cuáles, estaría bien que fuera en transportes públicos o en más bares por qué no, recalcando que cada local PUEDE ELEGIR si deja que entremos o no, porque cuando hemos preguntado en algún bar nos encontramos con la misma respuesta; que está prohibido, pero no es así, cada dueño elige si deja entrar a perros o no (Artículo 13 de la Normativa)

Aquí os dejo toda la información que se encuentra en facebook y si queréis participar pero no habéis podido ir a los ensayos como yo, siempre podemos colaborar haciendo bulto, tenemos que permanecer los peludos sentados al lado de nuestro humano ¡así todos estamos igual y sale mejor la coreografía! mientras el resto del grupo que hará los pasos baila en la plaza. ¿A qué es muy original? ¡Nos vemos mañana!

FECHA:
5 de Enero de 2014 (Víspera de Reyes)

HORA:
13:30h

¿DÓNDE?
En Madrid  en hacerlo en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Tenemos mucho sitio, aunque seamos muchos podemos organizar varios grupos. Y el acceso es sencillo: hay aparcamiento justo debajo o se puede llegar a Sol o a Plaza de España en tren, con el perro (¡con bozal!)

¿CÓMO?
El día determinado, a la hora determinada, estaremos cerca del punto x los que vamos a participar. Todos separados, como si cada uno estuviera a lo suyo, de paseo… De repente, sonará un silbato y todos nos dirigiremos al punto x, colocados como ensayamos previamente (en dos filas enfrentadas. Si somos muchísimos, haremos otras dos filas paralelas). Alguien pone la canción a tope y todos se acercan a participar en el flashmob, haciendo la “coreografía” y al terminar, se dispersan como si nada hubiera pasado.
(Luego ya quedaremos en algún sitio más alejado para el “fin de fiesta”)

*** SI NO HAS ASISTIDO A LOS ENSAYOS DE LA COREOGRAFÍA NO IMPORTA, ACÉRCATE CON TU PERRO Y COLÓCATE CON ÉL EN SENTADO CERCA DE NOSOTROS, EN UNA FILA DE ESPALDAS AL PALACIO REAL. ASÍ AYUDARÉIS A CREAR EL “DECORADO” DEL FLASHMOB ***
Importantísimo que los perros estén en todo momento controlados. Podemos equivocarnos en el ejercicio, pero NUNCA que nuestro perro haga algo que moleste a los demás.
PROHIBIDO:
Escapes, peleas, pises y cacas en cualquier sitio… Nada de dejarles jugar y echarse sus carreras, no es el momento ni el lugar.

IMPORTANTE:
Esto es anónimo, altruista y general. No se trata de promover nada más que nuestros perros educados y controlados. Nadie se anuncia, ganamos todos en concienciación y responsabilidad. Por eso tendremos un mismo eslogan para todos:
“Perros educados y controlados… ¡No molestamos!”

Y no, por supuesto, no somos pioneros en organizar algo de estas características ¡nos llevan ventaja!




¡Besos y lametones!





No hay comentarios:

Publicar un comentario