lunes, 18 de noviembre de 2013

Txispi y yo

¡Guau!

Hoy, lunes, por ser lunes, (bueno y mañana será por ser martes y así con todos los días de la semana) no me apetecía bajarme de la cama, por mucho que tuviese que aprovechar cuando no llueva para bajar a hacer mis cosas y dar un paseo mañanero, que luego sé que me lo paso muy bien en la calle, persiguiendo a los pájaros y saludando a mis amigos perrunos que me voy encontrando pero es que se está taaaan bien en la cama


Así que como no me apetecía levantarme por mucho que me llamaran, ha cogido mi mami y en la cama que me ha plantado a Txispi, la conejita de la casa; ella que me conoce bien sabe que es un método infalible para que me levante porque me encanta olerle el culo (uy, perdón, ¿se puede decir culo en redes sociales? bueno, estamos en confianza) y darle mordisquitos cariñosos (¡lo juro, cariñosos!) para que corra y juegue conmigo; pero es que hoy, que encima se ha levantado el cielo gris y con frío, ni con esas, así que me he decidido a remolonear un ratito más en la cama con ella. ¿Veis?


Con esto quiero decir que no entiendo nada de nada cuando pasa más gente de la que me gustaría por mi lado y me dice eso de que me echen dos liebres para que las corra, o que por qué no cazo, si es mi instinto y sólo sirvo para eso ¿instinto de qué? será de comerme las cacas de Txispi que es lo que más me gusta de ella, pero ni por asomo quiero hacerla nada malo.

Bueno, ahora me voy un ratito más a la cama, que es mi rincón favorito de la casa y mi momento del día para echar otra cabezadita...

Besos y lametones!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario