viernes, 15 de noviembre de 2013

Me cambio a la Dieta YUM

¡Guau!
¡Que ya es viernes humanos y perrunos!

¿Cómo os ha ido vuestra semana? la mia genial, la verdad es que ahora me aprovecho de mi mami cantidad, porque como anochece tan pronto, ha decidido coger el coche después de comer y hacer escapadas al Juan Carlos I, a Rivas, que también hay muchos parques y además allí viven dos de mis mejores amigos (ya os los presentaré si me dan su permiso) y a Moratalaz, donde además viven los abuelos, y siempre siempre, después del parque nos pasamos por su casa y me cae chorizo, salchichón, queso...¡si es que ya tengo la cara de pena perfeccionada para que me den cualquier chuche! Así que hacemos la escapadita pronto y el resto de la tarde lo dedico a descansar en mi camita, no me quejo la verdad, al menos esta semana.




Hoy vengo a contaros las delicias que me caen a mediodia, se llama Yum, o así la llama siempre mi mami, y es ¡carnaza pura! Hace poco que me la está dando y la verdad, al principio pensaba que era un día especial o algo, pero cuando ya he comprobado que la chicha cae siempre a la hora de la comida, me he dicho ¡esto lo tengo que contar! ¡adioooos pienso!



¿Quereis que os diga mi estrategia? pues no es otra que probar por primera vez el sabor de una pechugita de pollo, o del atún, o de cualquier cosa rica que mami cocine y que venga con el pienso, e ir poco a poco diciendo que no quiero pienso, que prefiero más tropezones en mi cuenco, hasta que tachaaan, ha desaparecido el pienso a mediodía jejejej (vale, por la noche aún tengo que cenarlo pero ¡tiempo al tiempo peludos!
Bueno, eso, y por supuesto estar un rato al día delante del espejo ensayando la cara de perrita buena y hambrienta para que surja este maravilloso bol


Lo malo es que viene todo triturado y es como comer puré pero a cambio mami me da más huesos y cosas para morder, en la foto sale la carne con trozos de tripa verde, vaaale, así escrito suena asqueroso asi que no os preocupéis que ya me lo como yo para que no pongáis esa cara....nada nada, que quiero más paquetes de Yum! Por lo visto es muy buena porque es comida toda natural, vamos que vosotros, los humanos podríais comerla perfectamente (aunque mejor os quedáis con mi pienso, os lo regalo todito) y viene con todos los ingredientes que me gustan y además me ayudan a tener el porte que tengo jeje, creo que se dice que es muy equilibrada. La verdad, es lo que menos me importa, a mi me gusta que esté rica y yo dejo el cuenco reluciente, asi que mami y yo estamos encantadas; por cierto me ha dado un par de direcciones para que os las adjunte por si queréis más información

http://barfchef.com/blog/dieta-yum-sacale-el-mejor-partido/
https://www.facebook.com/DietaYum
http://www.comparativadepiensos.com/dieta-yum/

Otra cosa buena del cambio de comida es que aunque mami se queja de que tiene que ir hasta Tribunal para comprarla, a mi me encanta, vamos a Miguitas, la tienda de la tarta de mi cumple y claro, es inevitable que me regalen alguna galleta o que me compren una como esta gigante de Halloweeen, de hecho mañana he escuchado que vamos a por más asi que ya me froto las patas muajajaja


Aunque eso sí, amigos perrunos, abrigaos bien que ya viene el frio este fin de semana :( Yo no puedo salir sin abrigo, y eso que no me hace mucha gracia ponérmelo pero es tenerlo y dejar de temblarme las patitas de atrás, así que supongo que será bueno, aunque lo que no entiendo es por qué mucha gente me mira cuando lo llevo puesto y me hace algún comentario (hasta el momento todos buenos, que me quedo con ellos) si yo lo veo un abrigo de lo más discreto...en la línea de mami vaya, o eso dice ella....




¡Besos de mami y lametones mios!

2 comentarios:

  1. Super guapa con el abrigo y la carita de pena te sale casi tan bien como a mi Ali. Y por lo que leo, tenéis el mismo morrito fino con la comida. Si es que sois unos privilegiados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mailu! es que el pienso esta tan seco...¡mola más la chicha! :) Feliz finde para Ali y para ti!

      Eliminar