jueves, 24 de octubre de 2013

¡Bienvenidos!




¡Guau!

¡Por fin! ¡Qué ganas tenía de estrenar mi blog!
Voy a presentarme: me llamo Neska, y soy una galguita de año y medio, vivo en un barrio de Madrid, más concretamente en el ensanche de Vallecas. Como muchos de los de mi raza, soy adoptada, aunque nací ya en la casa de acogida, ya que a mi mamá perruna, Olga, la encontraron vagando por este barrio embarazada de mí y de mis hermanos. Así que desde que tenía mes y medio de edad vivo con mis papis humanos, Juan y Paloma, y aunque ellos dicen que soy muy mimada y muy hija única creo que aun quedan muchas cosas que conseguir para que me sienta así.

Esa es la razón por la que, a través de los dedos de mi mami, he decidido crear este blog y contar mis experiencias perrunas en esta ciudad, que aunque cada día avanza un poco más en la comprensión por los animales, queda mucho camino para que estemos tan integrados como mi mami dice que estan mis congéneres en otros países de Europa,  por ejemplo. Y es que yo, siendo como soy una galga española, aun tengo que escuchar comentarios de gente que pasa por mi lado, como que sólo sirvo para cazar, que no soy para estar en una casa, o que el instinto es el instinto (aun no entiendo bien qué quieren decir con eso, además convivo con Txispi, una coneja, y lo único que me gusta de ella son sus cacas, aunque mami me regañe constantemente por comérmelas, pero ni se me ocurriría hacerle daño)

Bueno, como esta es mi primera entrada y mi presentación, qué mejor manera de mostraros quién soy con imágenes y videos, espero que os guste este pequeño rinconcito galguno donde compartir sitios perrunos, experiencias, pensamientos y mucho más en este viaje virtual (que a mí otra cosa no, pero viajar y descubrir cosas nuevas, me encanta)

Un lametón!













3 comentarios:

  1. El video precioso y Neska una ricura, harías buenas migas con nuestra manada. Ya tienes dos seguidores en tu blog: mi perrete Ali y yo y te vamos a dar a conocer a los miembros de la hora perruna enlazándote a nuestro blog. Por muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! seguro que sí, Neska está hecha una RRPP y va haciendo amiguetes jeje, nos leemos!!! :)

      Eliminar
  2. Hola Neska arf arf,eres muuuuuuuuuuuuuuuu bonica!!!!!!
    Mami dice que "eres una cosiita muy guapa",a ella le gustan bastante los caritas de lápiz como tu,entre mis colegas cibernéticos tuve a mi querida Adelita (hace ya un año que se fue al cielo de guaguas snif) y a mi apreciado Tato (mami lo adora).
    Te mando un lametón chiquitina!

    ResponderEliminar