¡Hola!
Vaya, otra vez lunes, y vuelta a la rutina, trabajo y en el tiempo libre sacar a la peluda al campito de al lado porque no hay tiempo para ir mucho más lejos, algo que no pasa en fin de semana.
Los sábados y/o domingos aprovechamos para ir al Juan Carlos I; o a la cuña verde que pasa por nuestro ex-barrio, Moratalaz, o por ejemplo, el otro dia, descubrimos por primera vez el parque forestal de Valdebernardo (una chulada, con un lago con patos y todo) aunque lo malo de ser fin de semana y encima hacer buen tiempo, es que se llenan de todo tipo de transeúntes, que si familias paseando, gente haciendo footing, campings, bicis, vaya que hay que ir con cuidado para procurar no molestar mucho a la gente o viceversa, que no es porque sea Neska, pero ir con un galgo es ir llamando la atención y esperar pacientemente a que sea acariciada por niños y adultos a petición del público.
Justamente hace un par de sábados descubirmos en el JuanCarlos I una especie de conjunto de elevaciones con césped artificial, y Neska se lo pasó en grande subiendo y bajando montañitas, además, os chivo que me han dicho ya muchas veces que alli, vayas a la hora que vayas puedes ir con el perro suelto, nadie te dice nada, con lo cual es una gozada y más teniendo en cuenta que ahora anochece enseguida (os recuerdo que el horario de invierno para sacar al perro suelto en Madrid es de 19:00 a 10:00h y con el cambio de hora a las 19:00 ya es prácticamente de noche (menos mal que cuento con un huesito con luz que me deja más tranquila y la veo a distancia)
En definitiva, siempre digo que si no hubiese sido por Neska, nunca habríamos conocido parques tan chulos y sitios tan bonitos como los que he comentado antes, ¿quereis más? después del Juan Carlos I nos fuimos a dar una vuelta con unos amigos por el centro, sí, sí, por Sol, Gran Vía, etc, que vale, está siempre lleno de gente, tráfico etc pero para mi es uno de los sitios más animal friendly de todo Madrid, sobre todo por Chueca y Huertas. Gracias a la web de Sr.Perro tiramos de directorio de tiendas y restaurantes donde pueden entrar perros (y más ahora que con el frio que hace en Invierno está genial para entrar con ellos y no tener que congelarte en una terraza) y encontramos el Lolina un café ambientado en la época de Cuentamé, como decimos, pero super amables con Neska, y con unos precios muy baratitos para tomar algo o cenar. Además al lado del Lolina hay otra tienda/pastelería, Happy Day, que también es suyo y venden unos cupcakes para rechupetearse los dedos.
Pero como Neska también quiere un trozito nada mejor que comparle un cupcake de Halloween en Miguitas también por la zona de Tribunal, que por cierto, de allí también fue su tarta de cumple, que como podéis ver por su cara, creo que estaba feliz de poder zamparse semejante tarta de sardinas, hígado y puré de patatas, por ahora encabeza el ranking de tiendas perrunas (por cierto, allí le compré la dieta Yum, que espero hacer otra entrada contando qué tal le va, prometo que saldrá pronto)
¿Y vosotros? ¿teneis alguna sugerencia de algun rinconcito que os guste para ir con los peludos? ¿alguna tienda animal friendly?
Besos y lametones!